Ya suman 12 ataques directos perpetrados por el ya bautizado "Tirador de la Atlixcáyotl", un agresor que mantiene en jaque a los automovilistas que circulan a diario por esta transitada vialidad.
Ante la gravedad de la situación, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, lanzó un enérgico llamado a la ciudadanía. El mandatario urgió tanto a los afectados directos como a cualquier persona que posea datos clave, a denunciar y aportar información que permita dar de una vez por todas con el responsable.
¿Habrá recompensa? La respuesta es no. Armenta descartó tajantemente ofrecer un incentivo económico, argumentando que no piensa permitir que este caso de seguridad se convierta en un "tema sensacionalista" o en un espectáculo mediático.
Por último, el gobernador aseguró que las autoridades no están con los brazos cruzados y que ya existe un avance importante en las investigaciones. No obstante, advirtió que los detalles se mantendrán bajo estricta reserva para evitar alertar al tirador y entorpecer su captura.
