Llama el gobernador Alejandro Armenta a generar conciencia y a no evadir la responsabilidad ciudadana en materia de movilidad.
Una carambola de tractocamiones provocó el cierre de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la localidad de San José Cuyachapa con sentido a Puebla, luego de que varias unidades de carga se vieran involucradas en un accidente y quedaran atravesadas sobre la carpeta asfáltica, bloqueando la circulación.
Se impulsan a jóvenes talentos y se acercan a profesionales a las comunidades más vulnerables: Armenta.
Doble homicidio sacude San Sebastián de Aparicio: localizan camioneta baleada con dos personas sin vida
El que a hierro mata, a hierro muere, y a Genaro P. H., alias “El General”, la justicia le llegó por el cañón de una pistola. Este lunes, el presunto capo del huachicol en el Triángulo Rojo fue ejecutado mientras circulaba por la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc.
El coordinador del Gabinete del gobierno estatal, José Luis García Parra, afirmó que en Puebla existe plena libertad de expresión y de prensa, así como un gobierno abierto a la crítica, al referirse a los casos del periodista Rodolfo Ruíz y de Javier López Zavala.
La incidencia delictiva en la ciudad continúa en aumento, luego de que se registrara un ataque armado en la colonia Santa Elena, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, que dejó como saldo dos personas muertas.
Con el operativo "Puebla Segura" y "Unidos Por Ti", se previenen delitos y los cuerpos policiales actúan de forma inmediata ante cualquier emergencia.
El Instituto de Bienestar Animal (IBA) del Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por su directora general, Michele Islas Ganime, emitió un enérgico deslinde respecto a la exposición denominada “Unidos por la Tierra, cuidado animal y ambiental”, la cual se llevó a cabo recientemente en el zócalo capitalino.
La rehabilitación de vialidades estratégicas en Puebla ha comenzado a reflejar impactos positivos en el turismo y la economía regional.
Con inversión sin precedentes y maquinaria propia, el gobierno estatal realizará obra en más de 8 mil calles durante 2026.
Aunque corresponden a la jurisdicción de IMSS Bienestar, 55 unidades de segundo y tercer nivel fueron rehabilitadas, para beneficio de poblanas y poblanos.
El gobernador del estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier, realizó la entrega de juguetes a niñas y niños poblanos durante un recorrido por el Festival Navideño ubicado en el Centro Expositor.
Ante el reporte por la desaparición y no localización de Guillermo Raúl López Escobedo, de 27 años, en diciembre del 2023 el Gobierno del Estado a través de la Comisión de Búsqueda de Personas, mantiene acciones conjuntas entre autoridades estatales y familiares para su localización.
El gobernador Alejandro Armenta visitó el Centro Expositor para compartir alegría y un mensaje de paz y unidad.
Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.