core

- El Gobernador lideró la jornada comunitaria número 14, en la Unidad Habitacional La Margarita.

Para muchos mexicanos y mexicanas iniciaron las vacaciones de Semana Santa, el cual para la mayoría es una semana de perdón, abstinencia y ayuno, pero ¿qué hay más allá de estas celebraciones que no sabemos?

El gobernador del estado sostuvo una reunión de trabajo con las y los presidentes municipales de la Microrregión de Tecamachalco.

Dicen que de todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Las secretarías de Mujeres y Movilidad firmaron un acuerdo para capacitar a los operadores del transporte público.

En Tecamachalco, el gobernador Alejandro Armenta encabezó la entrega de certificados del Programa de Obra Comunitaria.

Se realizaron más de 110 estudios entre ultrasonidos, mastografías y laboratorios

El gobernador encabezó la Faena Comunitaria número 13 en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Hace un llamado a los padres y madres de familia para evitar accidentes en el hogar

Se incluyen actividades del Festival Origen y Sacro para el inicio de la temporada vacacional

José Luis Sánchez Solá, rector de la Universidad del Deporte, anunció que miles de estudiantes pueden acceder a la oferta académica.

Contó con la participación de más de 500 asistentes, entre secretarias, secretarios, directoras, directores, regidores, personal operativo y administrativo del Ayuntamiento

Se aprueba el Plan Estatal de Desarrollo con la participación ciudadana como eje central y alineado al proyecto nacional de la presidenta Claudia Sheinbaum.

Este programa forma parte de una estrategia para crear zonas en Juntas Auxiliares para este sector de la población

Por indicaciones del presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, la Secretaría de Medio Ambiente, a través de la Dirección de Infraestructura Verde, organizó el “Curso de capacitación de la red de arboristas: sobre los requisitos y especificaciones técnicas para la poda y derribo de ejemplares arbóreos”. 

El Gobernador Alejandro Armenta y el subsecretario de Turismo, Sebastián Ramírez Mendoza, encabezaron el arranque del Operativo Vacaciones Seguras 2025. 

Página 217 de 1122

Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.