En el municipio de Uriangato, Guanajuato, esta mañana, las instalaciones de la Policía fueron atacadas con un presunto explosivo, el cual habría sido lanzando desde un dron.
Un nuevo reto viral que circula en TikTok ha encendido las alertas en Alemania y en otros países europeos.
Después de días de especulaciones y rumores, se dio a conocer que Aldo de Nigris es el sexto participante anunciado de “La casa de los famosos México 3”, así lo dieron a conocer.
Destacó la colaboración entre autoridades locales para el fortalecimiento del turismo con enfoque sostenible.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, aseguró que el embellecimiento de la entidad le corresponde a todas y todos.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, encabezó la entrega de recursos económicos para 12 mil 824 estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria.
El cupo será limitado a 15 participantes por sesión, con el fin de garantizar una atención personalizada y de calidad.
Se ofrecieron servicios como esterilización, vacunación y atención médica a personas en situación de vulnerabilidad
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, afirmó que está consagrado en servir al pueblo, por ello en el campo su administración otorga insumos a las y los productores para que generen ingresos en sus bolsillos.
A través de un curso gratuito, se brindaron herramientas prácticas para fomentar el autoempleo y fortalecer su autonomía
Con trabajos de intervención se fortalecerá la infraestructura vial en calle 17 B - calle Sauce, 30 Norte y 11 Oriente
El Gobierno del Estado de Puebla anuncia la creación del Centro Estatal de Bienestar Animal y el Parque “Por Amor a Puebla”, así como la ampliación de la Clínica en Flor del Bosque.
El gobernador asistió a la conmemoración del Día Internacional de la Destrucción de Armas de Fuego, organizado en la XXV Zona Militar.
Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.