core

La Fiscalía General del Estado (FGE) dió a conocer la detención de un homicida en Palmar de Bravo.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos, se colocan más de 2 mil 400 piezas luminosas LED en el primer cuadro de la ciudad

Como parte de su compromiso social y con las comunidades cercanas a las instalaciones de Altosano Granjas Carroll ha entregado dos sistemas de electrificación rural a través del uso de fotoceldas que ha beneficiado al 38 por ciento de la ranchería de Cerro Viento, correspondiente al municipio de Tepeyahualco, Puebla. 

Bajo el liderazgo de Alejandro Armenta, se impulsa la activación física como motor de inclusión y desarrollo comunitario.

La ex diputada, Guadalupe Leal, se registró oficialmente para contender por la dirigencia municipal en Puebla en las próximas elecciones.

Con motivo del Día de la y el Empleado Municipal, el Gobierno de la Ciudad informa a poblanas y poblanos que el próximo lunes diversas áreas del Ayuntamiento capitalino suspenderán actividades.

El DIF Puebla Capital invita a la ciudadanía a aprovechar la campaña de “Servicios Médicos Itinerantes”que estará recorriendo distintas colonias del municipio del 18 al 22 de agosto.

El secretario de Economía del Gobierno Federal, Marcelo Ebrard, presentó ante empresarias y empresarios poblanos el modelo de Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar, impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum a través del Plan México.

Dos tractores y un vehículo particular se vieron implicados en aparatoso accidente a la altura del kilómetro 161 de la autopista Puebla-Acatzingo, dejando como saldo severos daños materiales. 

Avanza el Plan México en la entidad con la firma de convenio entre la Secretaría de Economía federal y el Gobierno estatal.

La Secretaría de Arte y Cultura ha realizado 15 de estos recorridos para promover la riqueza cultural del estado.

Presuntos miembros de la organización 28 de Octubre y miembros de Antorcha Campesina se involucraron en una violenta riña, previo al partido entre el Club Puebla y Atlético San Luis.

Con una inversión de 46.8 millones de pesos, en este municipio inició la edificación de la Universidad de la Salud.

El presidente municipal de Puebla, Pepé Chedraui, anunció que la reubicación de vendedores pertenecientes al grupo “Antorcha Campesina” al mercado San Ramón, se hará a finales de agosto.

Con una inversión sin precedentes superior a 16.3 mdp y visión humanista, el gobierno de Alejandro Armenta fortalece el campo poblano de la microrregión. 

Con el objetivo de promover una administración pública más íntegra, honesta y transparente, la Subcontraloría de Combate a la Corrupción y Rendición de Cuentas del Gobierno de la Ciudad, organizó la conferencia titulada “Lucha contra la corrupción en el servicio público”, impartida por Vania Pérez Morales, presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción. 

Página 138 de 1121

Anúnciate con nosotros en todas nuestras redes sociales: YouTube, Instagram, y Facebook. Llama al 221-428-0361 y disfruta de nuestras promociones exclusivas.